Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 20 DE DICIEMBRE DE 2011


A MI MAESTRA:
            Querida maestra reciba un grato saludo de mi parte espero que a pesar de los años siga con la misma vitalidad de siempre, sepa que persistentemente ha estado en mis pensamientos y que todo lo que usted me enseño me está ayudando hoy en día.
            Hoy con estas líneas  quiero agradecerle todo lo que hizo cuando estuve en la secundaria, darme su apoyo, comprensión, compartirme de sus saberes e incluso por sus regaños, todo lo que usted me dio sigue latiendo en mí.
            Quiero reconocerle el gran empeño  que pone en cada uno de sus estudiantes, usted sabe al igual que yo he aprendido que trabajar con adolescentes no es nada fácil, pero con su gran capacidad y pasión por la docencia ha logrado llevarme y llevarlos por un buen camino.
            La etapa de la adolescencia, es la más  importante ya que es en está, en la que  el sujeto está formando su identidad propia, y necesita que los adultos los comprendan y le brinden su apoyo tal como usted lo hizo conmigo.
            Así que me atrevo a decirle  que siga siendo lo que recuerdo, con las personas que están viviendo lo mismo que pase, en aquel tiempo del ser adolescente.
            L a adolescencia es un proceso de cambios psicológicos, que sufre un sujeto la cual se puede ver como una etapa de tormenta pero con su apoyo no fue así  y estoy segura de que los adolescentes que hoy están a su cargo están igual que yo apoyados por una gran persona como usted.
            Gracias maestra por todo el apoyo brindado. Siga siendo con los adolescentes como hasta hoy porque gracias a eso soy y ellos serán personas con un gran criterio.

            Es todo por el momento, espero y nos veamos pronto.


 LA QUIERE Y ADMIRA SU EX ALUMNA…


1 comentario:

  1. Muy buena redacción en cuanto a esta carta, me gustó y llamó la atención.
    Además me agradó la organización y cada una de las palabras que se expresan en las lineas de esta carta.

    ResponderEliminar