Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

OPINIÓN SOBRE ACTIVIDAD QUE E REALIZO EN EL BLOG...

En lo personal, criticando la situación del trabajo, era buena la idea, pero por la falta de comunicación entre los integrantes, no se dio el trabajo completamente como se quería, así que recomiendo que estas actividades que tienen que ver con trabajo en internet se realicen individualmente, porque es muy tardado realizar el trabajo, y como todo el equipo vive en distintos lados de la ciudad de Toluca, es muy difícil reunirse hacer el trabajo y compartir nuestras opiniones, así como también, pienso que el uso de las tecnologías en la educación es muy importante, por lo que estoy muy convencido que esto en un futuro me servirá de mucho como un método de enseñanza para con mis alumnos.

Considero que este módulo fue un poco complicado ya que se atravesaron las vacaciones y por las distintas actividades de cada uno no fue posible ponernos en contacto para elaborar el blog. Al entrar ya le habíamos avanzado en lo respectivo pero, nos hacía falta organizarlo. Afortunadamente lo terminamos y bien. Sin embargo esta forma de trabajo no me agrado ya que siento, no aprendí lo necesario del 3º modulo, teniendo que estudiar por mi propia cuenta. Dos causas que consideré importantes para no lograr el objetivo fue en primer lugar,  el no contar con internet en mi casa y en  la de otros compañeros y el que no estamos acostumbrados o no manejamos muy bien estos programas tornándose complicado.

Considero que no es una buena estrategia no todos trabajan de la misma manera y no se alcanza  la comprensión de todas las lecturas. 

 A mí no me gusto esta actividad, porque se me hizo muy tedioso el trabajo, pues la repartición de las partes que nos tocaban a cada uno, no me agrado mucho, además de que también es muy complicado manejar estos programas, considero que si se nos hubiera dado una plática de cómo utilizar estos programas, se nos facilitaría el manejo de ellos.


A PESAR DE TODO FUE UNA GRAN EXPERIENCIA...

7 comentarios:

  1. el formato de este blog me hipnotizo, ya que es muy atractivo para mi vitsa: en genral me agrado su forma es muy dinamico y entretenido, me gustaron los videos y sobre todo la reflexion me hace pensar si en verdad estoy en lo correcto, o si aun me falta mas.

    ResponderEliminar
  2. EN LO PARTICULAR LO IMPORTANTE DE ESTÁ ETAPA FUE QUE LAS RELACIONES DE LOS PARES VAN PERDIENDO IMPORTANCIA, ADEMÁS DE ESTABLECER CON MAYOR MADUREZ LA VOCACIÓN PROFESIONAL.

    EL ASPECTO QUE SE TORNA A LA IMÁGEN CORPORAL, ES MÁS CONGRUENTE CON LA REALIDAD, ALGO SIGNIFICATIVO EN ESTA FASE.

    ResponderEliminar
  3. Este blog nos ayuda a orientarnos ya que esta etapa entramos nosotros debido a nuestra edad, pero tambien ayuda a la demas gente tanto de nuestra edad, como a la demas para conocer esta etapa, es muy atractivo por sus colores y por ello te llama mucho la atención, su información es correcta y tomo en cuenta varios videos para entenderla mejor.

    ResponderEliminar
  4. El blog me agrado por que los colores llaman la atencion, en su informacion pude encotrar cosas que desconocia asi que esta bien lo que han colocado, ya que a veces desconocemos cosas interesantes e importantes

    ResponderEliminar
  5. Me paraece que su trabajo es muy bueno, me gusto mucho la presentación aunque cabe mencionar que la información y el contenido con el que cuenta es muy completo.

    ResponderEliminar
  6. eeeeeeeeeeeeeiiiii...
    muii bn eeeeee????
    la vdd m nkantoO su blog
    se nota k loO icieron con
    dedicacion y mxo esfuerzO y
    trabajoO... m agradoO la idea
    de su implementacion...
    ustds le metieron un plus a loO
    k la mtra. pidioO...
    todoO bn padre!!!

    exelente trabajoO!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. me gusto su blog, la información correcta, videos relacionados, imagenes e incluso colores que lo hacen llamativo, me gustó.

    ResponderEliminar